El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 3:38 am.
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Dom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi

Renesmee Cullen

Miriadel Hannigan

Ariadna Evans

Rosalie L. Hale

Dariel Holmes

Jane Volturi

Victoria Hewitt

Isabella Cullen

Emmett Cullen

POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Image and video hosting by TinyPic
War of Gods
Image and video hosting by TinyPic
NBDR
Dirty, So Dirty
Premios del Mes
Estación

Comparte | 

Paseando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zoey Deschanel

Nombre Completo : Zoey Deschanel
Apodo : Zoy,Zoe
Estado civil : Solter@
Don : ser muy molesta

MensajeTema: Paseando   Dom Jul 18, 2010 9:25 pm

Ya era de noche y era bastante tarde. Normalmente, a estas horas... Suelo dormir , pero esta noche no puedo .He dado varias vueltas encima de la cama y no consigo dormirme. Sí, lo ùnico que ahora me apetecia era dar una vuelta o quedarme un rato en el parque , es cuando mas agusto se puede estar y cuando mas tranquilo sin los gritos de los niños pequeños corriendo por el parque.La brisa fresca favorecìa la noche y el silencio hacia que se podìa escuchar perfectamente el sonido de lis grillos veraniegos.Me sentè sobre un banco y me quedè mirando el cielo ahora negro lleno de estrellas.

Si, la única que se le ocurrìa hacer algo asi en noches como esta y a estas horas ya que exactamente eran las 4 de la madrugada.
Sin embargo, hoy me siento incapaz de pegar ojo. Inquieta. Nerviosa. ¿Por qué? Supongo que era porque dentro de poco iba a comenzar a trabajar con mis compañeros los cazavampiros y me sentìa algo inquieta.
¿Y si no les caia bien? y si no encajaba o no hacìa bien mi trabajo? realmente eso no era lo ùnico que me preocupaba ya que no estaba sola y habìa venido a la ciudad con mi hermana .

Esta noche todo lo que me pasaba por la cabeza me preocupaba. Todo, absolutamente todo. O mas bien lo que me inquietaba no era la noche ni el miedo que tendrìa por mi primer dia de trabajo si no lo que mas me inquietaba era a lo que me iba a enfrentar, una ciudad llena de " monstruos ,chupasangres y asesinos " que se escondìan en la ciudad.Que por muy poco miedo que tuviera , tenìa que tener mucho cuidado.Eso era lo que realmente miedo me daba, que pudieran no hacerme daño a mi, pero si a mi hermana.
Ver perfil de usuario
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano

Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Don : nada XD

MensajeTema: Re: Paseando   Dom Jul 18, 2010 11:18 pm

No,, quería dormir, toda la noche me la pase buscando libros y mas libros de vampiros en las catacumbas, al igual que otro grupo, de los caza vampiros...claro Derek, habia salido, a la ciudad, todos en sus dias libres, y cosas como esa, lo que mas me preocupaba era, que a el se le daban bien los problemas, y mas con las tias, no con todas pero si

Sali de las catacumbas, y yo tenia mas frio de lo normal, la cazadora, y los sueters de lana no hacian mucho, las manos estaban heladas, no llovia...era por eso hacia demasiado frio como para llover, y se condenso la lluvia. suspire, y mire a lo lejos, a una de las aprendices, me acerque a ella y le dije.

-Zoey?...que haces aqui, a esras horas...?- pregunte saludándola con un abrazo, para que viera que por mi parte seria aceptada
Ver perfil de usuario
Zoey Deschanel

Nombre Completo : Zoey Deschanel
Apodo : Zoy,Zoe
Don : ser muy molesta

MensajeTema: Re: Paseando   Dom Jul 18, 2010 11:28 pm

Seguìa sentada sobre el banco del parque sin dejar de mirar al cielo y sintiendo el fresco recorrer mis mejillas,era agradable muy agradable, pero una chica de mi edad que estuviera a estas horas de la noche en el parque sola, era bastante peligroso y aun asi sabiendo que estaban lleno de vampiros,pero tendria que superar mi miedo si queria ser una cazavampiros.No podìa evitar sentir algo de miedo al notar todo tan silencioso y solamente se oian las ramas de los arboles y las latas que habian tiradas en el suelo moverse por el soplido fuerte del viento.

Escuchè unas pisadas y me estremecì intentando mantener la calma y pensando en que podrìa ser una persona cualquiera ¿ pero a las 4 de la mañana? era demasiado extraño. Me tranquilice bastante cuando vi que la que merodeaba por la calle era una de mis compañeras ,Ariadna, ella me caia bastante bien y era buena persona y era la primera amiga que habìa hecho en esta ciudad.La abracè y le di dos besos en la mejilla mientras le sonreia.

-Simplemnte no podìa dormir... estoy bastante nerviosa por el trabajo que voy a hacer y sinceramente tengo un poco de miedo ¿ es normal sentirme asì?
Ver perfil de usuario
Ariadna Evans
Cazavampiros veterano

Nombre Completo : Ariadna Evans
Apodo : Ari, Adna .Adny etc
Don : nada XD

MensajeTema: Re: Paseando   Lun Jul 19, 2010 9:02 pm

Que si era normal tener miedo... si valla que lo era, Mas que un miedo a morir era, a quedarse como uno de ellos, a llevar aquella vida donde también podíamos, elegir ser asesinos, o tratar de aparentar ser normales, suspire ante su pregunta, yo también había pasado noches en bella preguntándome si era normal sentir miedo, y asi era...para no tener miedo había que estar, demente o tener no tener alma, le sonrei, y la mire, de reojo, para luego mirarla completamente.

-Si...claro que es Normal...este trabajo, es verdaderamente intimidarte... créeme hasta yo tengo tengo miedo- afirme, y desde adentro de mi, mire el punto de la situación, yo, también tenia miedo, y mucho pero no a morir, o a los vampiros, ese miedo era algo a lo que tarde nunca te acostumbrarías...yo tenia miedo, a no poder dejar la orden una, y hacerla parte de mi vida para luego ser desechada,
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando   

Paseando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.