El mayor secreto de los vampiros corre más peligro que nunca... ¿de qué lado estás?

ÍndiceAfiliadosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡¡EL FORO HA SIDO REABIERTO!! http://mindvsbody.foroactivo.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 3:38 am.
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 6:18 am por Invitado

» Halloween Town
Dom Ene 02, 2011 3:26 am por Invitado

» • Registro de Avatar•
Sáb Ene 01, 2011 5:50 am por bella cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Ene 01, 2011 4:10 am por bella cullen

» ~~The vampire diaries Rol~~ (Foro Nuevo!) [ELITE]
Mar Dic 14, 2010 12:28 am por Invitado

» Twilight Saga Spain(Elite)
Jue Dic 09, 2010 7:45 pm por Invitado

» Darck Night in New York (elite)
Dom Nov 21, 2010 5:28 pm por Invitado

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
Sáb Nov 20, 2010 8:57 pm por Invitado

» Deathly Hallows (NORMAL)
Jue Nov 18, 2010 5:31 pm por Invitado

Mejores posteadores
Anya Volturi

Renesmee Cullen

Miriadel Hannigan

Ariadna Evans

Rosalie L. Hale

Dariel Holmes

Jane Volturi

Victoria Hewitt

Isabella Cullen

Emmett Cullen

POSTS IMPORTANTES
Creative Commons License
Mente versus Cuerpo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at mentevscuerpo.vampire-legend.net.
All rights are reserved to Anya Volturi. Don't copy, be ORIGINAL.
AFILIADOS ELITE
Image and video hosting by TinyPic
War of Gods
Image and video hosting by TinyPic
NBDR
Dirty, So Dirty
Premios del Mes
Estación

Comparte | 

Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

Nombre Completo : Miriadel Kate Hannigan
Apodo : Miri, Miria, ady O Adel
Estado civil : Enamorad@
Don : no tengo

MensajeTema: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 3:17 am

Porque en mi cabeza sucedían muchas, cosas que veía yo necesitaban tomar un una orden, y que todo tomara el sitio indicado, decidi irme muy temprano, a seattle, tome el Volvo de mi padre, y sali de mi casa, conduciendo con cuidado, sabia que al paso que yo conducía, necesitaba, tener tiempo de ventaja, porque, asi jamas disfrutaría seattle...no de noche.

llegue a la ciudad aproximadamente, a las 10 de la mañana, con gafan me fui a un centro comercial, después de no poder reposar mis pensamientos en plena carretera. llegue a una tienda, de ropa bellisima, y decidi comprar era algo que me encantaba hacer, tropece con alguien, y me gire- Lo..siento soy muy torpe disculpa, fue mi culpa- dije y sonreí a la muchacha con quien habia tropezado

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Mi Chibi^^

Última edición por Miriadel Hannigan el Lun Jul 05, 2010 3:41 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Amaya Abreu
Vampicántropo

Nombre Completo : Amaya Abreu
Apodo : Maya
Estado civil : Solter@
Don : copia los dones

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 3:24 am

siempre me habia propuesto irme de compras y gastar dinero como si no me importara y que mejor oportunidad que hacerlo en Seattle, esto seria divertido me rei, me puse mis lentes de sol y entre a una tienda donde veia cosas lindas.

Cogi un bestido , pero cuando me voltee choque con una chica la que se disculpo , yo sonrei- no te preocupes - me agache a recoger el vestido que se me habia caido - no pasa nada- y le dedique una sonrisa agradable
Ver perfil de usuario
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 3:30 am

bueno al menos parecia agradable y como yo siempre estaba dispuesta a hacer nuevos amigos sonrei ampliamente, y le dije con amabilidad,- Mi Nombre es Miriadel Pero mis Amigos me llaman Miri o Mir...¿cual es el tuyo?- dije y le di mi mano en señal de presentacion, en un brazo tenia dos vestidos uno morado ,y otro de color carmesi, sonrei y pregunte - Cual crees que me quede mejor?...Es que necesito ayuda- dije y sonrei tímidamente

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Amaya Abreu
Vampicántropo

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 3:35 am

sonrei-hola- dije - me llamo Amaya, mucho gusto- pero no le di la mano, mire los bestidos- am el morado me gusta mas- lo cogi y se lo puse adelante e incline la cabeza - si, me gusta mas este ademas el color es bonito- le dije sonriendo
Ver perfil de usuario
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 3:47 am

-oh, me gusta tu nombre es lindo!!- sonreí su nombre era lindo a mi parecer, y di gracias a dios porque me quisiera ayudar, al oir lo que opinaba, pense que si ese me quedaba mucho mejor, y me hacia lucir mas joven (?), quizas- Si, ese me gusta mas, ¿de donde eres?- pregunte con curiosidad ya que no la conocia, en mi vida la habia visto,

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Amaya Abreu
Vampicántropo

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 3:56 am

- gracias- le dije y le sonrei- am soy de Inglaterra- me voltie a ver otros vestidos - y he de suponer que tu eres de aqui verdad?? - vi un vestido que era muy corto y lo cogi - que te parece? - me rei por que sabia que en la vida me pondria algo asi - que tal me veo?- dije modelando y haciendo muecas
Ver perfil de usuario
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 4:03 am

-Oh, inglaterra...eres inglesa como mi mama...-dije para decir algo, vi el vesitdo, y me sonroje, en us rostro vi que ella jamas se pondria lago asi yo tampoco. rei, y argumente riendo- Creo...que no se te ve mal..pero ¿te pondrias algo asi?- pregunte chistosa jamas en la vida saldria a si a la calle,

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Amaya Abreu
Vampicántropo

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Lun Jul 05, 2010 4:03 pm

me rei con ganas - jamas - dije - pero si se me ve bien verdad?- y sonrei - asi que tu madre es se Inglatera, me alegro- mire otra vez el bestido era bonito pero demaciado pequeño para mi gusto asi que lo puse otra vez donde lo habia encontrado - vienes aqui muy seguido??- pregunte mientras caminaba viendo mas ropa , vi una polera que me gusto, era de color cafe y no tenia muchos adornos
Ver perfil de usuario
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Mar Jul 06, 2010 5:24 pm

jamas, eso creí si bien no la conocía, algo me hacia pensar que ella no usaría eso... o sera que lo pensé porque simplemente yo no lo haría oy su pregunta sobre si yo venia muy seguido aqui, de hecho cada vez que podia lo hacia - Si vengo casi todas las semanas no me gusta mucho forks -

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Amaya Abreu
Vampicántropo

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Mar Jul 06, 2010 10:14 pm

sonrei al saber que ella conocia Forks - vives alli??- pregunte a lo mejos y si habia alguna forma de que fueras amigas, dado que por mi naturaleza no me gustaba relacionarme con muchas personas por que me encariñaba con ella para despues tener que habandonarlas, no me gustana tener que hacer eso pero ese era mu futuro
Ver perfil de usuario
Miriadel Hannigan
Cazavampiros veterano

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Mar Jul 06, 2010 10:19 pm

sonrei, si alli siempre habia vivido siempre. por ello el color de mi piel, y el color rojizo de mi cabello, por ello era tan reservada, pero daba igual ella me caia a la mar de bien, y quizas y todo fuese mas facil- Si, alli eh vivido toda mi existencia- aclare y tome una bruza negra sencilla- ¿que tal esta? -pregunte

Mi Chibi^^
Ver perfil de usuario
Amaya Abreu
Vampicántropo

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    Mar Jul 06, 2010 10:27 pm

- hum- hice una mueca divertida y acenti - yo me mude hace poco alli, es un lugar precioso , sobre todo sus bosques - dije emocionada, parecia una niña, por que me brillaban los ojos cada vez que hablaba de los bosques, la mire y me rei - me encata ese lugar- mire mas ropa - tal vez nos veamos seguido - dije con una sonrisa en los labios
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)    

Renovando pensamientos y guardaropa (Maya)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.